Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Bloquean accesos a Bochil, mujeres accidentadas piden justicia

Bloquean accesos a Bochil, mujeres accidentadas piden justicia
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
16-11-2022

Este miércoles, un grupo de personas pertenecientes al ejido Ajilho de Bochil, dieron inicio a un bloqueo indefinido en la ruta que conecta con Tuxtla Gutiérrez, en apoyo a una familia que sufrió un accidente hace unos días y perdiera la vida uno de sus integrantes. 

Rosa Díaz Hernández y Alicia Hernández Gómez, son sobrevivientes del accidente ocurrido el 9 de noviembre, en donde un camión tipo volteo de la empresa Unión de Transportista Río de Oro S.C. de R.L. de C.V. se impactara contra el automóvil Tsuru en donde ellas viajaban, cerca del desvío a la comunidad Yerbabuena.


Las afectadas indicaron que producto de aquel percance perdió la vida Martín Ruiz López, quien conducía el automóvil, mientras que, ellas fueron llevadas al hospital, logrando salir del nosocomio hace apenas unos días, Juana Ruiz Díaz, familiar de ambas, se encuentra internada en el hospital Gilberto Gómez Maza, quien se encuentra en estado de coma.


Las inconformes denunciaron al fiscal del Ministerio Público, Jesús Álvarez Moreno, por considerar que no está llevando un proceso legal adecuado, pues señalaron que el funcionario está brindándole todas las facilidades al propietario del camión con miras a que salga libre y no se haga responsable de estos lamentables hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias