Buscar
22 de Julio del 2024
Obra Pública

Bloquean en Emiliano Zapata por presunto fraude por construcción domo

Bloquean en Emiliano Zapata por presunto fraude por construcción domo
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
24-04-2024

Este miércoles padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo de la escuela Telesecundaria 005 "Francisco I. Madero", mantienen bloqueada -de manera intermitente- la carretera panamericana de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, ante la negativa de las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado para atender y dar respuesta al oficio girado a la fiscalía sobre el presunto fraude causado a la construcción de un domo para la escuela telesecundaria 005.

Dicha institución fue beneficiada con recursos del programa "La Escuela es Nuestra", en una reunión general de padres de familia se acordó la construcción de un domo, en dicha asamblea se nombró a una comisión de padres de familia para constituir el comité para la construcción de la obra.

Al momento de comenzar con la construcción, se vió que a la obra se le estaba colocando material de infraestructura de poca resistencia para el techado, se les informó al comité de la obra y al que la estaba construyendo que ese material no iba a soportar el peso, hicieron caso omiso y terminaron la construcción.

Señalan que el bloqueo se mantendrá hasta que las autoridades mencionadas atiendan y den solución a esta problemática.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias