Más de 60 viviendas y locales ubicados sobre la 11 oriente norte (frente al IMSS 5 de mayo) bloquearon la vialidad, tras más de una semana de apagones constantes y mala atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Hasta la mañana de este jueves, decenas de viviendas y locales comerciales no contaban con energía eléctrica, y aunque a lo largo de estos siete días de problemas, ha acudido personal de CFE (al igual que este día), los apagones continúan, asegurando que trabajadores solo dan solución de manera superficial y no de fondo, por lo que no descartan continuar con el bloqueo vial, hasta asegurarse de que el problema ha sido resuelto.
Quienes tienen negocios en la zona, han denunciado que sus equipos electrónicos y electrodomésticos se han descompuesto, lo que impacta drásticamente su economía pues nadie más que ellos, tendrán que pagar dichos daños.
"Este cable es de muy baja capacidad? mire cómo lo ponen, ese cable lo van a cambiar, al rato vuelve a calentarse y a tronar, allá desde ayer tronó? el problema de siempre, vienen, lo cambian y ya".