Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Bloqueo total en entrada poniente de TGZ

Bloqueo total en entrada poniente de TGZ
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
11-03-2019

Padres y madres de alumnos que acuden al CBTIS 233 realizaron bloqueo total en la entrada poniente de la ciudad capital -mejor conocida como la Pochota- para exigir la destitución del director José Parada Cortés, acusado por supuestos actos de corrupción.

Decenas de autos y camiones de carga se quedaron varados en la zona y es que denunciantes aseguraron que sólo realizando estas acciones, las autoridades atienden sus demandas.

"Los maestros están faltando al plantel a dar sus clases, hay una minoría de maestros que sí vienen, la mayor parte del alumnado está acudiendo al plantel, lo único que si piden es que se les cumpla con las demás asignaturas porque ya se acerca el fin del curso, muchos jóvenes que ya van a egresar del plantel van a irse... El director, hemos visto que manda comunicados impidiendo que los alumnos vayan a clases, de cualquier manera anda intimidado, también a los maestros".

El problema comenzó meses atrás, debido a la inconformidad que personal administrativo, docentes y padres y madres de familia, denunciaron presuntos actos de corrupción  por parte del director del centro educativo, ante esto, se han realizado diversas manifestaciones para exigir a la Secretaría de Educación realizar una auditoría al director.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias