Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Buscan a joven desaparecido en el río Acaponeta

Buscan a joven desaparecido en el río Acaponeta

Desde el lunes un joven de apenas 15 años de edad e identificado como Juan, es buscado por su familia y autoridades de la secretaría de seguridad y protección ciudadana, así como la policía municipal de Acaponeta, pues este fue arrastrado por la corriente del río Acaponeta, mientras cuidaba ganado.

Según los reportes de la autoridad este joven intentó cruzar el Río a la altura de la comunidad de San José de Gracia, sin embargo la fuerza de la corriente era tal que terminó hundiéndolo.

Se comenta de forma extraoficial que este iba acompañado por su hermano quien afortunadamente logró salir ileso y dar aviso a la familia del accidente sufrido por Juan. Hasta el momento no se tiene indicios del paradero del joven, a pesar de que se han hecho recorridos, a pie, en lancha y con drone, para acceder a las zonas desde el aire.

La policía municipal de Acaponeta solicitó el apoyo ciudadano de quienes que viven o tienen actividades río abajo en las cercanías de las localidades de La Piedra Ancha, El Llano, La Guásima, San Felipe, Milpas Viejas, El Filo y Tecuala, para que informen al 911 cualquier hallazgo que pueda ayudar a dar con el paradero del Jovencito.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias