Buscar
18 de Marzo del 2024
Ecología

Buscan nombre para la nueva camada de cachorros de León

Buscan nombre para la nueva camada de cachorros de León

ZACATECAS,ZAC.- El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), convoca a niñas y niños de 5 a 11 años a participar en el concurso organizado para nombrar a los cachorros de león nacidos recientemente en el Parque y Zoológico La Encantada.

La convocatoria está abierta desde el pasado domingo 5 y cerrará el viernes 17 de diciembre, a las 14:00 horas, con el fin de dar oportunidad a las y los niños de que participen y pongan el nombre a los tres cachorros, que son dos hembras y un macho.

Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del SEDIF mencionó que podrán participar niños de 5 a 11 años, residentes del estado de Zacatecas, quienes deberán hacer llegar al correo electrónico concursosedifzac@gmail.com y a las oficinas del SEDIF, la propuesta de nombre, explicación del significado del mismo, así como un dibujo relativo al cuidado de los animales. Todos los participantes deberán incluir sus datos personales como nombre, edad, teléfono, dirección, así como el nombre y permiso firmado de sus papás.

Por su parte, Ana Elisa Ramos Carrillo, directora general del SEDIF, mencionó que serán premiados los 20 mejores nombres, los primeros 17 con audífonos manos libres y los tres restantes con premios sorpresa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias