Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Cae asaltante con tráiler cargado de atún

Cae asaltante con tráiler cargado de atún

En una rápida reacción policíaca, agentes mexiquenses persiguieron y capturaron a un asaltante de tráilers y recuperaron un cargamento de atún valuado en un millón 522 mil pesos.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detallaron que respuesta a un reporte de robo emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) mexiquense, se implementó un operativo para rastrear un tractocamión con productos enlatados que fue hurtado en la colonia Buenavista, de Tultitlán, Estado de México.

La Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegó a varios agentes, quienes implementaron un operativo para la localización del vehículo, y entre la calle de Tercera Sur y avenida Independencia detectaron el tráiler robado.

Los agentes rodearon la unidad marca Freightliner, color blanco, con caja seca y placas del Servicio Público Federal, y tras corroborar los hechos, aprehendieron al conductor Alejandro "N" cuando intentó escapar. Los policías mexiquenses le hallaron en la cintura una pistola.

Al lugar llegaron las víctimas, quienes reconocieron al delincuente como el hombre que los despojó de la mercancía, consistente en latas de atún con un valor aproximado de un millón 522 mil pesos.

El imputado, el vehículo, la caja seca del tráiler y la mercancía fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Atizapán, en la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte, a efecto de resolver la situación jurídica del probable responsable, abrir la carpeta de investigación y solicitar a un juez de Control su vinculación a proceso penal.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió: "En respuesta a un reporte emitido por el @C5Edomex, elementos de la @SS_Edomex recuperaron en #Tultitlán mercancía robada valuada en más de un millón quinientos mil pesos y detuvieron a Alejandro "N", probablemente involucrado en el ilícito".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias