Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Cae 'El Memo', fundador de Zona Divas

Cae 'El Memo', fundador de Zona Divas

Fue  detenido Guillermo Hans M., alias ?El Memo?, quien presuntamente era socio accionista de una red de explotación sexual en el portal Zona Divas.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, Juana Camila Bautista Rebollar, informó que el imputado, junto con otro hombre, obtuvieron beneficios económicos tras explotar sexualmente a una mujer, de octubre de 2012 a agosto de 2013.

La afectada llegó a las Ciudad de México el 4 de octubre de 2012, ya que una compañía de nuestro país la había contactado para trabajar como dama de compañía. Sin embargo, cuando asistió a la entrevista, ?El Memo? le quitó su pasaporte y le indicó que sostendría relaciones con sus clientes para pagar lo que habían ?invertido? en ella y su estancia en nuestro país. En caso de no acceder, el detenido no le devolvería sus documentos y le haría daño a su familia.

El sujeto contaba con antecedentes penales en el estado de Puebla, donde fue procesado en 2011 por el delito de trata de personas y cohecho. En caso de que se le encuentre culpable, "El Memo", podría alcanzar una pena de hasta 30 años de prisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias