Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Cae presunto coautor de homicidio de niños mazahuas

Cae presunto coautor de homicidio de niños mazahuas

Fue capturado Abel "N",  de 29 años, presunto coautor del homicidio calificado de dos menores de origen mazahuas, Alán Yahir y Héctor, ocurridos el año pasado en el Centro Histórico.

Este sujeto fue detenido el 15 de abril, por delitos contra la salud, por elementos, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Iztapalapa.

Es señalado como integrante del grupo delictivo La Unión de Tepito, presuntamente fue quien ordenó a Édgar "N", alias "El Choche", tirar los cuerpos de los menores a cambio drogas.

Las investigaciones indican que se dedicaba a extorsionar y cobrar derecho de piso a comerciantes del Centro Histórico, y sí no les entregaba el dinero exigido, los agredía físicamente.

Abel fue identificado por el Choche, quien está bajo proceso por el delito de homicidio, tras ser aprehendido el 1 de noviembre pasado, cuando transportaba cajas de plástico con los cuerpos de las víctimas. en un diablito en la calle República de Chile, colonia Centro, en Cuauhtémoc.

La familia de las víctimas se dedican al comercio ambulante en el primer cuadro de la Ciudad de México, aún tenían esperanzas de hallar con vida a los adolescentes de 12 y 14 años, desaparecidos desde la noche del pasado 27 de octubre, sin embrago, a tan solo tres cuadras de Palacio Nacional, en una vecindad de República de Cuba 86, los dos amigos fueron torturados, asesinados y su cuerpos hechos pedazos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias