Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Caen tres por el asesinato de los hermanos Tirado

Caen tres por el asesinato de los hermanos Tirado

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío José González, en un domicilio de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informó que los responsables fueron presentados como testigos de los hechos, y luego fueron presentados como indiciados, ya que hubo contradicciones en sus declaraciones. 

"Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la colonia Roma", detalló.

"Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando", agregó en su mensaje.

Autoridades de la Ciudad de México encontraron en una vivienda de la colonia Roma Norte los cuerpos de tres personas, entre ellas un adulto mayor.

La desaparición de los hermanos se dio a conocer desde el viernes 16 de diciembre y conmocionó al medio artístico. Entre las celebridades que se sumaron a los esfuerzos por localizarlos se encuentran Eduardo "Lalo" España, Amandititita y Johanna Murillo.

Andrés Tirado, de 27 años era originario de Mazatlán, Sinaloa , residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM. Participó en obras como "King Kong Cabaret", "Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia", "El Ensayo", "Rentas congeladas", entre otras.

Mientras que Jorge, de 35 años, se dedicaba a la fotografía y la música. Era cercano a la cantante Silvana Estrada.

El domicilio donde fueron encontradas las víctimas tiene una denuncia por despojo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias