Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Calles pavimentadas en Tenochtitlan en Villaflores

Calles pavimentadas en Tenochtitlan en Villaflores
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
15-07-2022



En el ejido Tenochtitlan, el alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado por vecinos de la localidad, del agente municipal Adelfo López Zebadúa y del presidente del COPLADEM Enrique Jiménez Coutiño cortó el listón inaugural de las calles pavimentadas con concreto hidráulico. 


Con la pavimentación de esta vialidad dijo Rosales Zuarth se atiende una de las demandas más reiteradas de la población ya que es el acceso principal hacia clínica por lo tanto una de las calles más transitadas, por lo que a nombre del Ayuntamiento que preside y de los pobladores agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su respaldo y apoyo. 


En entrevistas los pobladores manifestaron que ahora las calles están en optimas condiciones y las personas que recurren a la clínica en sillas de ruedas o con algún aparato funcional pueden transitar de manera segura y adecuada ya que el lodo y las grietas que deja el corriente de agua se lo impedían. 


Finalmente los habitantes del ejido manifestaron que el Ayuntamiento de Villaflores que preside el Dr. Mariano Rosales Zuarth viene cumpliendo sus compromisos y detonando el crecimiento, bienestar y desarrollo de las comunidades del municipio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias