Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Cambio de horario a retrasar una hora el reloj

Cambio de horario a retrasar una hora el reloj
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
21-10-2021

Como ya es habitual, los ciudadanos deberemos realizar uno que otro ajuste a la hora a nuestros dispositivos apenas empiece el invierno.

El paso de una estación a otra marca una serie de cambios a tener en cuenta por todos los afectados, y es que la alteración de la hora en la gran mayoría de estados de la República Mexicana no es algo que se pueda dejar pasar.


El tema del cambio de horario sigue siendo una molestia generalizada, toda vez que la ciudadanía asegura, que en nada le ha beneficiado tener horario para verano y horario para invierno.


El horario de invierno inicia este 31 de octubre, fecha en la que muchos ciudadanos deberán reinventar su estilo de vida y atrasar una hora su reloj.


"Definitivamente no se ven los beneficios de ninguna índole, me levanto a las seis de la mañana esta oscuro prácticamente prendó la luz, la tengo hasta las siete que salgo de la casa entonces en la noche de igual manera, quizá eso aplicaría en otro país menos aquí en México."


"Definitivamente no, porque si nos levantamos temprano tenemos que encender luz, yo no veo donde está el apoyo que supuestamente tenemos por lo de la luz, no hay ningún apoyo, los recibos siguen caros y no vemos claro."


"Como que según la luz venía más barato según no, ahorita ya va a venir más caro con este horario viejo que se tenía antes."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias