Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Cambio de nombre a "ChevronPark" tocó fibras profundas

Cambio de nombre a



Luego de que se aprobara de manera unánime por parte del Cabildo de Ahome, el cambio de nombre comercial del estadio de beisbol Emilio Ibarra Almada a Chevron Park., ayer se llevó a cabo de manera oficial el encendido de las luces con el nuevo nombre.

El cambio de nombre de Emilio Ibarra Almada a "ChevronPark". tocó fibras profundas y generó cientos de comentarios en redes sociales entre los aficionados a los Cañeros de Los Mochis quienes reprobaron el cambio de nombre.

El cambio se da a pesar de que el propio alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros había asegurado que no iba a permitir que le quitaran el nombre que por más de 50 años había tenido, sin embargo llama la atención que se colocó solo el nombre de "ChevronPark".

Para hacer memoria, Emilio Ibarra Almada, fue un empresario e impulsor del desarrollo de Los Mochis, benefactor de la salud, la educación y el deporte; hombre clave en la creación de la Ciudad Deportiva, la Prepa Mochis, las instalaciones de la Cruz Roja y muchas obras públicas más, así lo expresaron ciudadanos en sus cuentas de redes sociales.

Cabe destacar que, 1962 se construyó el Estadio Mochis y en 1972 se le cambió el nombre a "Estadio Emilio Ibarra Almada" en su honor.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias