Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Canaco en espera de apoyos a comercios por COVID-19

Canaco en espera de apoyos a comercios por COVID-19
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
24-04-2020

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que elaboren un plan de apoyo a los establecimientos que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19. Aseveró que los próximos días serán cruciales para apuntalar un esquema integral de apoyos a las pequeñas y medianas empresas, que han venido resistiendo.

Como Canaco, dijo que están reforzando la estrategia de difusión e información de las diversas opciones de apoyo a sus afiliados, con el fin de reducir en lo posible los impactos negativos, como la pérdida de empleos o el cierre de los negocios, facilitando el acceso a créditos.

Con este cierre de comercios, viene un panorama adverso, con la estructuración del Centro de Mediación y Conciliación Empresarial buscarán asesoramiento jurídico ante cualquier situación o proceso legal que decidan iniciar las empresas afectadas.

"Estamos a la espera de la presentación formal de los apoyos previamente anunciados por las autoridades federales y estatales, confiamos en que la suma de todas las opciones de financiamiento y ayuda directa a los comercios permitirá que más empresas resistan esta crisis".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias