Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

CANACO realiza edición de networking

CANACO realiza edición de networking
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
11-05-2019

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla, realizó una edición más de su Networking a la que asistieron cerca de 70 empresas para ofertar sus servicios y productos. 

En está ocasión, el evento tuvo una temática dirigida a encontrar el regalo perfecto para mamá, como parte de las actividades y la promoción constante que la cámara realiza durante cada temporada comercial.

El presidente del organismo, Rafael Sánchez Zebadúa, dio a conocer a los asistentes su confianza en los buenos resultados de la realización de este tipo de eventos, asegurando que buscan "que cada una de las acciones que conforman esta red de negocios que estamos apoyando a formar, les permita generar cada vez más valor a sus empresas y que nuestros socios nos distingan de la competencia por nuestro gran nivel de servicio".

Además, el líder empresarial agradeció el apoyo brindado a todos los asistentes por confiar en las acciones que se desarrollan en la cámara y dio a conocer los proyectos que tienen en puerta; "tenemos preparados una serie de eventos con el objetivo de catapultar a nuestros socios, como el encuentro bilateral que tendremos en próximas fechas en Dallas, Texas, donde presentaremos un catálogo de productos y servicios con el objetivo de lograr un intercambio comercial y en el que todos pueden participar. Igualmente, dentro de poco estaremos lanzando la convocatoria para el Premio a la Excelencia Empresarial".

La sexta edición de la Networking Canaco Tuxtla dio la oportunidad no solo de generar redes de negocio, si no de brindar muchas opciones de regalo para este Día de las Madres, con promociones especiales y grandes descuentos de las empresas asistentes.

Antes de finalizar, el presidente de Canaco ServyTur, invitó a los asistentes y a todos los sectores empresariales de Tuxtla Gutiérrez y Chiapas a estar pendientes, tanto en redes sociales, como medios locales, de las próximas fechas del "Networking Canaco Tuxtla", para conocer las diferentes oportunidades de hacer negocios que ofrece este esquema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias