Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Candidatos reprueban atentado contra equipo de Guillermo Valencia

Candidatos reprueban atentado contra equipo de Guillermo Valencia

Por medio de las redes sociales, candidatos a cargos de elección popular tanto municipales como estatales y diferentes actores políticos han manifestado su solidaridad con el candidato Guillermo Valencia Reyes y su equipo de campaña, tras la agresión armada que sufrieron esta noche, resultando dos personas lesionadas. 

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas hizo un llamado a la autoridad federal, para atender el problema de inseguridad en el país.




Vía Twitter, Alfonso Martínez aspirante al ayuntamiento de Morelia por el PAN y PRD, reprobó el hecho:



Marx Aguirre Ochoa del Partido Verde Ecologista de México, también aspirante al gobierno de Morelia, catalogó como un reto el combate a la inseguridad en Morelia.




Tzitziqui Peña del Partido Encuentro Solidario, envió un mensaje al equipo, pidiendo justicia. 




Mientras que Iván Pérez Negrón aspirante por MORENA y PT, calificó como cobarde la agresión.




Los candidatos a la gubernatura también emitieron mensajes de solidaridad, entre ellos, Carlo Herrera Tello del Equipo por Michoacán, quien señaló a la violencia e inseguridad como el principal reto a combatir. 



Alfredo Ramírez Belloda, abanderado de la coalición MORENA-PT por la gubernatura, hizo uso de su twitter para hacer un llamado a las autoridades a que garanticen la paz durante el proceso electoral .





Juan Antonio Magaña de la Mora, aspirante a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México, también lamentó y reprobó el hecho. 



Finalmente, Raúl Morón Orozco, ex aspirante a la gubernatura, pidió respetar los derechos y garantizar la seguridad sin importar los colores partidistas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias