Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Cañeros invita a 13 extranjeros a entrenamientos

Cañeros invita a 13 extranjeros a entrenamientos



La directiva del Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer la lista de jugadores que están invitados a sus campos de entrenamientos con miras a ser parte del equipo que peleará por el campeonato esta Temporada 2018-2019.  Ha invitado a 66 jugadores a su campo de entrenamientos, 53 nacionales y 13 extranjeros.

Ramón Orantes contará con nueva gente de experiencia en su cuerpo técnico; el ex receptor cañero Héctor Estrada se integra como coach de banca, el dominicano Enohel Polanco será el nuevo coach de bateo y el ex lanzador cubano Alberto Castillo hará labores de coach de bullpen apoyando al coach de bateo cubano Jesús Manso que repite en su cargo.

El club informó también sobre la pretemporada que tendrán los verdes iniciando el 14 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Aurelio Rodríguez Ituarte".

A finales de septiembre el equipo viajará al estado de Arizona donde participarán en la Mexican Baseball Fiesta con juegos en las ciudades de Tucson, San Luis, Meza y Douglas.

El 10 de octubre se estará jugando contra Tomateros de Culiacán el último juego de pretemporada, un encuentro especial a favor del DIF Sinaloa y que servirá para poner a prueba el flamante Nuevo EIA.


Club Cañeros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias