Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a presuntos secuestradores

Capturan a presuntos secuestradores
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
22-01-2023

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró la captura de los Objetivos Prioritarios 4°, 5° y 6° del 2023, en materia de Secuestro en Chiapas.

En el marco del Programa Objetivos Prioritarios, elementos de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutaron en Tapachula orden de aprehensión vía reclusión en contra de Arlet "N", Norberto "N" y Abel Antonio "N", como probables partícipes en la comisión del delito de Secuestro Agravado, en agravio de una victima de identidad reservada, identificada con las iniciales J.R.O.M., de hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Chico.


El pasado 10 de enero del presente año, la víctima de identidad reservada fue privado de su libertad, exigiendo el pago de un rescate para su liberación. Derivado de los trabajos de investigación por parte de los elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestro y personal de la Coordinación de

Inteligencia, la víctima fue liberada el pasado 11 de enero del presente año, sano y salvo en el kilómetro 6 del municipio de Tuxtla Chico.


Los imputados fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias