La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró la captura de Osman "N" en el municipio de Suchiate, identificado como el Objetivo Prioritario número 50 en materia de Secuestro en Chiapas.
Elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron Orden de Aprehensión en contra de Osman "N" como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro, en agravio de la víctima de identidad reservada, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
El imputado fue puesto a disposición ante el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 23 de diciembre de 2010, la víctima de identidad reservada, fue privada de su libertad por cuatro personas cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el tramo carretero Tapachula-Hidalgo. Siendo liberada por elementos de la Policía de Investigación a través de un operativo.