Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Casa de gobierno será residencia de las artes

Casa de gobierno será residencia de las artes
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
06-12-2018

La casa de gobierno será la casa de la cultura de los Chiapanecos así lo ha declarado el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas.

La residencia que se ubica en la once poniente norte esquina 17 norte poniente colonia el Mirador, con la cuarta transformación abrirá sus puertas a la sociedad en general.

Fue construida durante el gobierno de Manuel Velasco Suárez, aquí vivieron y despacharon jorge de la Vega Domínguez, Salomón González Blanco, Juan Sabines Gutierrez, Absalon Castellanos Domínguez, José Patrocinio González Garrido, Elmar Harald Seltezer Marseille, Javier López Moreno, Eduardo Robledo Rincón, y otros cinco gobernadores más del estado de Chiapas cada uno durante el tiempo que duró su gestión como ejecutivos estatales.

Se sabe que desde el 30 de noviembre pasado el gobernador sustituto Manuel Velasco Coello, realizó una mudanza luego de haber sido electo como senador de la República cargo por el cuál tiene una licencia en la actualidad.


De ahí que las autoridades salientes han manifestado su respeto a las determinaciones de nuevo gobierno que representa la cuarta transformación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias