Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Casi linchan a policías en Tapachula, por muerte de motociclista

Casi linchan a policías en Tapachula, por muerte de motociclista
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
17-06-2022

Esta tarde en Tapachula, habitantes del Ejido Toluca, volcaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, luego de acusarlos de impactar a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, seguían a los dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta por no contar con casco de seguridad y placas de circulación.


Los tripulantes de la motocicleta hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos de vialidad municipal e inició una persecución.


La motocicleta derrapó durante la persecución y uno de los jóvenes falleció, mientras que el otro quedó lesionado.


Luego de estos hechos, los habitantes del Ejido Toluca voltearon la patrulla y evitaron que personal de servicios periciales realizara el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.


Los uniformados elementos de vialidad municipal fueron acusados de ser responsables de la persona que falleció y de las lesiones que le provocaron al acompañante del motociclista.


Hasta el momento no se ha dado la intervención de las autoridades municipales para evitar que los policías sean agredidos por estos habitantes del soconusco.


Información en proceso...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias