Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Caso de Atoyac se investiga, no habrá impunidad: Gobernador

Caso de Atoyac se investiga, no habrá impunidad: Gobernador

Tras el atentado armado que sufrieron un grupo de hombres en un campo de fútbol en el municipio de Atoyac este lunes 25 de mayo donde fallecieron 3 y dos se encuentran heridos de gravedad, el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez lamentó lo hechos y aseguró que ya se está investigando el hecho.

Expresó, que podría tratarse de un asunto donde se involucra un grupo delictivo, pues al parecer las víctimas no solo se encontraban consumiendo alcohol, sino que traían consigo drogas.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron, alrededor de las 18:30 horas de este lunes, hombres armados ingresaron al campo ubicado en las inmediaciones del Parque Hundido de Yanga y dispararon contra todos los presentes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

De inmediato, acudieron elementos de la policía estatal y municipal, periciales y cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento de tres masculinos y auxiliaron a dos más que presentaron impactos de arma de fuego.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias