REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Cerrados parques por semáforo rojo epidemiológico

Cerrados parques por semáforo rojo epidemiológico

En Chiapas, los parques recreativos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso con el cambio de semáforo epidemiológico de naranja a rojo por COVID-19. En tanto, administradores trabajan en los protocolos a seguir cuando así lo determinen las autoridades de salud.

"Todas las personas de parques específicamente Parque del Oriente, Parque Joyyo Mayu y Caña Hueca para que tengamos pláticas esta semana sobre los protocolos para poder abrir".

Se espera una inversión significativa para dotar de tapetes sanitizantes y demás insumos como gel antibacterial y jabón, a estos espacios públicos de esparcimiento y deportes.

Los prestadores de servicios al interior de estos parques deberán contra con la capacitación y deberán de contar con el equipo de protección necesario para evitar riesgos de posibles contagios.

Dentro de este protocolo que establecen las autoridades de los tres niveles de Gobierno, se pedirá el uso obligatorio de cubre bocas para las y los asistentes, al ingreso se estará tomando la temperatura, se va a limitar el número de estacionamientos abiertos, el aforo será de acuerdo al porcentaje que marca el semáforo epidemiológico.

En caso de que una persona que acuda a estos parques, presente síntomas, deberá aislarse y se reportará a las autoridades correspondientes.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.