Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Charros se decanta por pitcheo en Draft LMP

Charros se decanta por pitcheo en Draft LMP

Los Charros de Jalisco siguieron la tónica de las demás escuadras y se decantaron por pitcheo en la edición 2018 del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico realizada en Hermosillo, Sonora.

Los "bigotones" eligieron 10 lanzadores, todos diestros, de los 14 peloteros seleccionados, la primera ronda de los jaliscienses para jugadores nacionales fue en el tercer turno, decantándose por el abridor Aldo Ramírez de la organización de los Medias Rojas de Boston. 

Por el lado de los foráneos, Jalisco eligió en quinto turno añadiendo a sus filas al serpentinero relevista, Josh Lueke perteneciente a los Acereros de Monclova.

Además de ellos, los Charros adicionaron a su roster a Felipe de Luna (Saltillo), Óscar Valenzuela (Kansas City), Fernando Gallegos (NY Mets), Emmanuel Quiñones (Detroit), Juan Pablo Argüelles (Yucatán) y Jason Carmona (Diablos Rojos) como lanzadores mexicanos, Francisco del Rosario (Aguascalientes) y Aaron Kurcz (Tijuana) fueron los añadidos como serpentineros extranjeros. 

En los jugadores de campo nacionales, se vestirán de auriazul los jardineros, Gabriel Gómez (Diablos Rojos) y Fernando Villegas (Pittsburgh), además del infielder, Missael Rivera (Unión Laguna). El extranjero Daric Barton (Pericos de Puebla) ocupará la primera base.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias