Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Chiapas de Corzo cuenta con Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial

Chiapas de Corzo cuenta con Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
23-03-2023

El H. Ayuntamiento Municipal de Chiapa de Corzo llevó acabo la instalación del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Municipio.

El evento tuvo sede en la Casa Museo Ángel Albino Corzo donde asistieron el Presidente Municipal Leonardo Cuesta Ramos, el Secretario de obras públicas del Estado de Chiapas Ángel Torres, Regidores y Directores de la administración municipal, Presidentes de Barrios y Representantes de transportistas.

Durante este evento se realizó la presentación del programa de desarrollo urbano del centro de población de Chiapa de Corzo 2022-2033 donde se informó de la síntesis, objetivos, estrategias, zonificación, líneas de acción y proyectos y carta urbana del municipio.

Igualmente se realizó la toma de protesta de los integrantes de dicho consejo.

El Alcalde Leonardo Cuesta Ramos agradeció a las personas que se dieron cita para trabajar por el futuro del municipio con acciones certeras y reales de los proyectos a futuros que se realizan en Chiapa de Corzo.

Por su parte el Secretario de Obras Ángel Torres reconoció la labor e intención del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo por la creación de esta carta urbana que será un parteaguas para impulsar a Chiapa de Corzo en infraestructura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias