Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Chiapas llega a 7 mil 676 casos acumulados por COVID-19

Chiapas llega a 7 mil 676 casos acumulados por COVID-19
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
19-01-2021

La Secretaría de Salud de Chiapas informó que en las últimas horas se reportaron 15 casos positivos y dos defunciones de COVID-19 en la entidad.

Los nuevos contagios se registraron en los municipios siguientes: Tapachula, cinco; San Cristóbal de Las Casas, cuatro; Tuxtla Gutiérrez, tres; y Arriaga, Tonalá y Villa Corzo, un caso cada uno.


La incidencia reciente recayó en ocho mujeres, entre ellas una menor de edad, y siete hombres, de los cuales siete presentan factores de riesgo: diabetes, hipertensión, obesidad e/o inmunosupresión.


Con relación a la defunción número 611, se trata de paciente masculino, de 48 años, originario del municipio de Chiapa de Corzo, quien cursaba con diabetes e hipertensión.


La defunción número 612 corresponde a paciente femenino, de 75 años, habitante de la ciudad capital, quien tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.


La dependencia estatal da a conocer que el saldo actual de la pandemia en el estado asciende a 7 mil 676 casos acumulados y 612 fallecimientos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias