Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Chofer del transporte es presuntamente agredido por policías

Chofer del transporte es presuntamente agredido por policías
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
01-06-2020

Este fin de semana un grupo de agentes policiacos uniformados presuntamente agredieron a un trabajador del volante de la ruta Candelaria-Tuxtla -Gutiérrez quién al verse indefenso y tras haber sido esposado, logró ocultarse debajo de la unidad del transporte público que conducía.

Un familiar del asalariado grabo con su celular lo ocurrido luego del accidente, en el tramo federal de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Berriozábal, solicitándoles a los uniformados se identificaran.

La patrulla PCC-154 de acuerdo a lo que se narra en el video dio un cerrón a la unidad del transporte público, lo que provoca que está unidad se impactará atrás de la patrulla, kilómetros atrás a la altura de la Pochota, sin embargo, no fue detenido en el lugar sino poco después y kilómetros más adelante en dirección a Berriozábal.

"A ver quién lo agredió? El tránsito municipal, usted su nombre cual es, su nombre, por favor, su nombre, quítese el cubre boca por favor para identificarlo, usted es un servidor público, así como lo ven este señor agredió al colectivero que esta abajo el es un servidor público lo cual no puede hacer eso el esta para proteger no para agredir."

El conductor de la unidad de la ruta 07 de quien se omite el nombre por seguridad, resultó con la muñeca zafada, debido al jaloneo con los uniformados.

Sobre el video que se ha hecho viral en las redes sociales, hasta el momento las autoridades correspondientes de la Secretaria de Seguridad Púbica del Estado o Municipal de Tuxtla Gutiérrez o Berriozábal, no han emitido ninguna declaración oficial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias