Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Cierran vialidades por obras y día de muertos en Tuxtla

Cierran vialidades por obras y día de muertos en Tuxtla
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
01-11-2022

En el marco de la celebración del tradicional "Día de muertos" se instalaron dispositivos de seguridad vial en los principales panteones de la ciudad.

Cabe mencionar que ya se registran cierres viales en inmediaciones de los cementerios.


Incluso en la capital las autoridades de tránsito municipal también reportan vialidades cerradas por obras en las siguientes zonas.


Libramiento Norte en sentido de poniente a oriente, desde la rotonda salida a (San Fernando) sobre la carretera a Chicoasén, al panteón de Plan de Ayala, esto derivado de la obra del doble paso a desnivel que se lleva a cabo en esa zona.


La circulación del libramiento norte en sentido de Oriente a Poniente es normal. 


Para quienes circulan hacia la zona oriente, se recomienda usar como vías alternas el Bulevard Belisario Domínguez, 28 de agosto y Laguitos para incorporarse al libramiento norte o, al Libramiento Sur. 


Vialidad reducida sobre la prolongación de la 5a Norte, en el lugar trabaja personal de obras, a la altura de la rotonda de "la coneja" frente a la Plaza Américas. 


Tránsito lento sobre el bulevar Belisario Domínguez entre 28 de agosto y Los Laureles, en sentido de oriente a poniente debido a las obras que se llevan a cabo en un carril.  


Vialidad cerrada en la Calzada Cerro Hueco del Libramiento Sur, hacia el sur por obras de pavimentación. 


9a. Sur en ambos sentidos desde la 8ª Oriente hasta la Carretera a Villaflores, carga vehicular importante. 


Calle la Glorieta y el Palmar de la colonia Colonial, de la 9a. Sur al Libramiento Sur, cerrado por obras del SMAPA


Vialidad cerrada en la 3ª Avenida Norte y la 11ª Calle Poniente. Se llevan a cabo obras para reparar un daño provocado por lluvias. 


Por obras, permanece cerrada la 4a avenida norte, entre la 9a y 10a poniente. 


Calle Central entre 9ª Y 8ª Sur cerrado un carril por obras de pavimentación. 


Se mantiene regulada la circulación vehicular en el bulevar Belisario Domínguez y 28 de agosto, a través de un control manual de semáforos para agilizar la vialidad.  


La Policía de Tránsito Municipal mantiene dispositivos de seguridad vial para desviar vehículos de carga en la carretera Chiapa de Corzo- Tuxtla, frente a la preparatoria número 5 y en el crucero entre el libramiento norte y Paso Limón (Torre Chiapas).  


Personal de obras trabaja sobre la Calle Central entre las Avenidas 5ª y 8ª Norte, use rutas alternas. Circule con precaución.


INSERT: ADRIÁN ORLANDO HERNÁNDEZ TRINIDAD COORDINADOR GENERAL OPERATIVO DE TRANSITO MUNICIPAL 

INSERT1: 00:22.50 "Se encuentra cerrada la cuarta avenida sur de la once oriente a la novena oriente, así mismo la décima oriente y tercera sur, por el lado de la parte trasera del panteón municipal se encuentra cerrada la novena sur de doce oriente a octava oriente en el sentido de oriente a poniente."


En el Panteón San Marcos se tiene cierre a la circulación vehicular sobre la calzada San Marcos de la Misión a faisanes en este campo santo se habilitó un estacionamiento gratuito resguardado por la policía municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias