Cierre de negocios sería un colapso para economía: COPARMEX
Economía

Cierre de negocios sería un colapso para economía: COPARMEX

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 22-07-2021

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a nivel nacional y en Chiapas, ha enfatizado que las estimaciones de la tercera ola de casos COVID-19 no son buena, pues no se está tomando con la seriedad debida el manejo de la pandemia, ni por parte de las autoridades ni de la ciudadanía.

El transporte público y el ocio nocturno, no cumplen con los protocolos de uso de cubrebocas y distanciamiento social, ni se respetan el cupo establecido del 70 por ciento de aforo.

Este sindicato empresarial, enfatiza que todos en conjunto, tanto empresarios, ciudadanía y autoridades deben hacer su parte para no llegar a un cierre de la actividad económica, lo que significaría un colapso de la economía local.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias