Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Ciudadanía prevenida por presunta marcha del MOCRI

Ciudadanía prevenida por presunta marcha del MOCRI
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
21-03-2019

Luego del anuncio que hicieran integrantes del MOCRI respecto a la marcha que realizarían este 21 de marzo, negocios, ciudadanía y comercios tomaron sus precauciones y decidieron comenzar sus actividades más tarde de lo normal, sin embargo, al enterarse que dicha marcha se suspendió, la actividad en el centro de la ciudad continuó su curso.

Sin embargo, hubo centros educativos que decidieron informar mediante un comunicado que era decisión de los padres y madres de familia enviar a sus hijos a clases, esto a modo de prevenir algún incidente y que los menores no corrieran riesgo.

(0:18) yo sabía por las redes que hoy iba a haber una manifestación y el pánico hace que no salgas, posteriormente las mismas redes dijeron que siempre ya no iba a haber la manifestación, por eso vine a hacer mi trámite porque de hecho pensaba  hacerlo hasta mañana".

(0:58) "nosotros ya estábamos preparados di venían íbamos a levantar, pero como nos avisaron que ya no iba a haber nada, nos quedamos... Para evitar lo que vaya a pasar, lo que suceda".

Y quienes ya han sido víctimas de algún enfrentamiento que regularmente se presenta en el corazón de la ciudad capital, argumentaron ya estar preparados para estas actividades.

(1:37) "sí estábamos con el pendiente de que si venían íbamos a cerrar, ya sabemos que bajamos las cortinas y nos quedamos aquí a ver si hay algún enfrentamiento y si se pone muy difícil, pues ya nos vamos, pero también avisaron que iban a cancelar, entonces normal".

La realidad es que, despues del mediodía, las actividades en el centro de Tuxtla Gutiérrez, se normalizaron y la ciudadanía continúo con sus actividades diarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias