Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

Ciudadanos ocupados en las nuevas tecnologías

Ciudadanos ocupados en las nuevas tecnologías
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
25-06-2021

Microsoft, lanzará la nueva generación de su sistema operativo: Windows 11 que contará con opciones de personalización e integración con herramientas como Teams, la actualización será gratuita, pero hay ciertas características que deberá tener su computadora. 

Tal como sucedió con Windows 10, cuando los usuarios de Windows 7 y Windows 8 tuvieron la posibilidad de actualizar a la nueva versión también será de manera gratuita. 

Sin embargo, ingenieros en sistemas recomiendan, esperar un tiempo y verificar la compatibilidad de su computadora antes de hacer la descarga, recuerde que su equipo deberá tener mínimo 64 bits, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cabe hacer mención que el Home Office, provocó que la sociedad, hoy se ocupe por estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías y las innovaciones.

"Estamos bien, procuramos estar a la vanguardia, como le estoy diciendo escuchan consejos por ejemplo si trae una máquina, oiga su máquina está bien, pero puede ser mejor, se le puede hacer esto, y esto y ya usted va a poder correr mejores programas en menos tiempo."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias