Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

Ciudadanos opinan que ingreso de Uber beneficiara a usuarios.

Ciudadanos opinan que ingreso de Uber beneficiara a usuarios.
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
20-10-2021

Pese a declaraciones del Secretario del Transporte en torno a las medidas contra UBER, ciudadanos manifiestan que el ingreso de este servicio en la capital beneficiaria a los usuarios.

Este servicio a través de plataforma digital, vendrá dicen a quitar el poder al pirataje y se brindará un mejor servicio, ya que unidades actuales son deplorables.


En Tuxtla Gutiérrez, existen 3 mil 618 unidades concesionadas que prestan el servicio de taxis, sin embargo, son superados por más de 4 mil unidades piratas que circulan. 


 ¿Se debe dar la prioridad a servicios como el famoso Uber?, sí, yo siento que sí, porque pues, ya va a estar más medido lo que es la cuota de pago, ya va a estar más controlado y pues yo creo que va a ser mucho mejor, mas, seguridad y confianza para uno."


 "Hora sí que si hay la necesidad y hay quienes lo ocupan pues adelante es un buen servicio, de todas maneras, entre más competencia mejores precios, mejor servicio."


 "Los choferes que te dan el servicio cobran la tarifa que ellos quieren, pues ahí la gente tiene que regatear porque algunos elevan mucho la tarifa."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias