Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Ciudadanos piden modificar horarios de obras públicas en el centro

Ciudadanos piden modificar horarios de obras públicas en el centro
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
19-12-2022

Ciudadanos se quejan por la falta de planeación de las autoridades de obras pública municipales, toda vez que los trabajos que se realizan de rampas y algunas banquetas, lo efectúan en horas pico en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez.

Situación que ha generado inconformidad de quienes andan a pie por la zona comercial de la capital, ya que genera molestia y puede ocasionar afectaciones daños y riesgos para los que transitan por la zona.

Debido a las obras los peatones tienen que bajarse de las banquetas e invadir el arroyo vehicular, situación que pone en riesgo su vida principalmente la de los adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

Esta situación es bastante perceptible sobre la primera oriente entre primera y segunda sur, por lo que los ciudadanos demandan que estos trabajos los realizan en horarios nocturnos.

 "Como obra de mejora para la ciudad están muy bien, pero es una imprudencia en estos días, en estas fechas, en estos horarios, no sé si el gobierno quiere exhibir que hace obras o quiere causar problemas, porque nos arriesgan a todos al bajar de la banqueta y nos exponen accidentes."

 "Mal porque estamos en una fecha muy traficada por el me de diciembre y porque está mal que a estas alturas estén haciendo eso, cuando hay otros momentos más calmados."

 "Muy mal, y las fechas también debe de ser de noche cuando no sea tantas vacaciones que no haya mucho público, y por las noches, es peligros para cualquiera persona, más para los de la tercera edad."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias