Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Clínica universitaria apoyará a personas con alguna discapacidad

Clínica universitaria apoyará a personas con alguna discapacidad
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
26-02-2021

Clínica Universitaria pone a disposición de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad temporal o permanente el "Programa de Ayudas Funcionales".

Los apoyos que pueden recibir quienes soliciten dichas ayudas van desde sillas de ruedas estándar y bastones, hasta muletas y andaderas.

" Que necesita usted en caso de requerir alguna ayuda funcional llamarnos al 961 1212851 y solicitar una atención, también puede traer usted su INE, puede traer un dictamen médico y un comprobante de domicilio."

Estás y otras estrategias de atención a la salud impulsa la Clínica Universitaria del Sistema Educativo Salazar que recientemente recibió la constancia por parte de la Secretaria de Salud por cumplir con todos los lineamientos establecidos en el marco de la contingencia sanitaria tales como la sana distancia, el uso adecuado y obligado del cubrebocas, además de la aplicación de gel antibacterial para para disminuir el contagio de la COVID-19.

Asimismo, en dicha clínica se han realizado un total de 300 pruebas COVID al personal y comunidad universitaria, sin que se hasta el momento se tenga algún caso positivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias