REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Educación

Cobach capacita a su personal en torno al COVID-19

Cobach capacita a su personal en torno al COVID-19



Como parte del Plan de Retorno a la Nueva Normalidad, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través de su plantilla docente, administrativa y directiva, refuerza sus conocimientos en torno al COVID-19, mediante cursos en línea del portal denominado CLIMSS.


A la fecha, 3 mil 500 trabajadores de este subsistema de educación media, han tomado siete cursos en línea del IMSS, coordinados por el Departamento de Salud y Protección Civil, para el regreso a la nueva normalidad, cuando lo determinen las autoridades correspondientes.


De acuerdo con el último corte, se han expedido un total de 7 mil 245 constancias de participación a la comunidad cobachense en cursos de capacitación, lo que demuestra el interés del Colegio de garantizar una vuelta segura a la vida laboral.


Más de 3 mil 63 trabajadores han concluido el curso "Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el COVID-19", mientras que dos mil 901 han obtenido las constancias de la capacitación "Todo sobre la prevención del COVID-19", y mil 213 constancias se han generado en el "Plan de acción para el hogar ante COVID-19".


De igual forma, el IMSS ofrece cursos adicionales a través de su portal CLIMSS como: "Cuidado de personas adultas mayores ante el COVID-19", "Todos por una movilidad segura", "Cuidando tu corazón hipertensión" y "El ABC de la obesidad".


Además, este 6 de julio, nuevamente el portal estará disponible para acceder a la plataforma de cursos en línea por el COVID-19, a fin de que el personal cobachense que no lo ha echo, pueda capacitarse en el tema.














NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.