Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Cobach y SEMAHN imparten curso del cuidado del agua

Cobach y SEMAHN imparten curso del cuidado del agua
Por: Meganoticias
Tuxtla Gutiérrez
02-05-2023

Con el objetivo de reconocer la importancia del agua para el sustento y desarrollo de la vida en el planeta, identificar acciones que ayuden a disminuir la problemática ambiental que enfrenta y generar conciencia entre las y los estudiantes, se llevó a cabo de manera exitosa el curso "Cuidado del Agua" impartido por personal del Secretaría de Media Ambiente e Historia Natural.

En este curso impartido en el marco del programa "Distintivo Ambiental Guardianes COBACH", se trataron diferentes temas como contaminación del agua por agroquímicos, residuos, descargas de aguas residuales, deforestación, cambio de uso de suelo y aumento de la población.

En ese contexto, se plantearon estrategias de información y acciones para poner en marcha con las y los estudiantes cobachenses quienes han sido eje fundamental en el tema ambiental al interior de la institución.

Cabe resaltar que esta acciones ambientales son constantes en la actual administración del Cobach, buscando impacto positivo en la mayor cantidad de plnateles y estudiantes cobachenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias