Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Colectivo pierde los frenos y choca en matorrales deja 5 heridos

Colectivo pierde los frenos y choca en matorrales deja 5 heridos
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
07-12-2021

Operador de Colectivo pierde control de su unidad y choca contra matorral y deja 5 heridos.

Personal de Protección Civil Municipal, auxiliaron a los pasajeros del colectivo de la ruta 7004, luego de sufrir un percance en la calle Salomón González Blanco frente a la colonia Floresta, sobre la calle que baja del Fraccionamiento Vida Mejor, hasta llegar a la central de abasto.


Versiones del conductor refieren que perdió el control y terminó impactando la unidad contra los arbustos debido a una falla mecánica.


En otro hecho, fue asesinado a balazos un operador de colectivero de la Ruta 3034, en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez.


Vecinos del lugar señalan que un sujeto se le acercó mientras se encontraba estacionado frente a las canchas de basquetbol, discutieron y este sacó un arma de fuego disparándole en el pecho y cabeza al colectivero.


Al lugar acudieron policías estatales, municipales y peritos de la Fiscalía del Estado, así como paramédicos, quienes determinaron que ya se encontraba sin signos vitales. No se descarta que la Fiscalía General del Estado inicie la carpeta de investigación correspondiente.


"Hubieron cinco lesionados prioridad amarilla y los demás eran en prioridad verde, los cuales fueron llevados a ciertos nosocomios para su atención, no hubieron fallecidos afortunadamente."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias