Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Comienza inscripción a Pensión para adultos mayores

Comienza inscripción a Pensión para adultos mayores
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
14-08-2023

Adultos que cumplieron o en lo que resta de agosto están a punto de cumplir 65 años de edad, ya pueden realizar el trámite correspondiente para obtener el recurso de apoyo del Gobierno federal para adultos mayores.

Las personas que cumplieron 65 años o más entre julio y agosto ya se pueden registrar de acuerdo al orden alfabético de su primera letra del primer apellido.

Las inscripciones comenzaron este 14 de agosto y se prolongarán hasta el 26 de agosto en los modulos de atención instalados en todo el país de lunes a sábado de las 10 de la mañana hasta las 16:00 horas.

Las personas con la primera letra de su apellido con A, B, C, podram acudir este lunes 14 de agosto y el lines 21 de agosto. Las de la letra de la D a la H los martes 15 y 22 de agosto. Los adultos mayores con la primera letra de su primer apellido de la I a la M, podrán acudir los miércoles 16 y 23 de agosto.

En tanto, los adultos con la primera letra de su primer apellido de la Ñ a la R podrán acudir los jueves 17 y 24 de agosto.  Mientras que los de la primera letra de su primer apellido de la S a las Z podrán acudir los viernes 18 y 25 de agosto.

Los requisitos son:

  • Acta de nacimiento
  • CURP de reciente impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
  • Teléfono de contacto celular y de casa




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias