Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Como arroz y frijoles, no comida gourmet: Piedra Ibarra

Como arroz y frijoles, no comida gourmet: Piedra Ibarra

La Presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, aseguró que en las oficinas del organismo no se consumen cortes de carne, ni alimentos gourmet, dijo que la comida exhibida por madres de víctimas, eran las provisiones para todo un mes.

Al sostener una reunión con diputados de la Comisión de Derechos Humanos, Piedra Ibarra denunció ser víctima de una campaña de desprestigio y mentiras.

Sin embargo, precisó que La autonomía de la CNDH está garantizada.

"Hemos sido y estamos siendo sujetos a una formidable campaña mediática de desprestigio y de mentiras, pero puedo decirle que la CNDH hoy se maneja con absoluta honestidad y transparencia. Se ha pretendido difundir versiones escándalos y calumniosas. Ejerzo a plenitud mis facultades alejada de presiones e influencias.

"Es falso que lo que se ha dicho acerca del comedor. Se servían diariamente entre 30 y 40 comidas, algunas de las cuales se ofrecían también a quienes acudían por algún trámite o petición. El menú era como el de cualquier hogar de la clase media: sopa de pasta, arroz, frijoles y guisado, aguas frescas, nada de comidas gourmet y lo que se presentó como cortes finos no eran más que bistec de res, cerdo y chamberete, lo que se exhibió como exceso no era más que el total de alimentos de un mes", declaró.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias