Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Con manifestaciones reciben a AMLO en La Laguna

Con manifestaciones reciben a AMLO en La Laguna

La visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que llevó a cabo este sábado 27 de marzo a la Comarca Lagunera, generó una serie de manifestaciones.

Su primer arribo fue en las instalaciones de Servicios de Administración Tributaria (SAT) de la ciudad de Torreón, donde anunció el inicio del proyecto "Agua Saludable para La Laguna", lugar en el que se suscitaron las primeras manifestaciones en contra del mandatario federal; una de ellas fue protagonizada por integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), quienes de manera enérgica exigieron la destitución del Ejecutivo Federal catalogando como un Presidente "espurio".

Horas más tarde en la ciudad de Gómez Palacio, a la que se trasladó para la inauguración del Hospital General de Especialidades, las protestas no se hicieron esperar, concentrándose en el acceso principal del nosocomio. Habitantes de las comunidades que conforman el Frente Unido de Pueblos de la Laguna en Defensa de la Vida y el Territorio protestaron para exigir a Andrés Manuel; el cumplimiento de su promesa de campaña, en la que señaló que no permitiría la operación de la Planta de Cianuro de Sodio Chemours, en el ejido El Siete.

También al lugar se trasladaron algunos integrantes del grupo FRENAA, cuyas protestas fueron opacadas por militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que con porras unánimes, externaron " Es un honor estar con Obrador".











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias