Buscar
15 de Junio del 2024
Tecnología

Con nuevas tecnologías profesionales serán sustituidos.

Con nuevas tecnologías profesionales serán sustituidos.
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
30-03-2023

Algo que pertenecía a la ciencia ficción como la capacidad de manipular y generar lenguaje, con palabras, sonidos o imágenes, son una realidad a través de la inteligencia artificial y que será superada con una realidad alternativa.

El mundo virtual del Metaverso uno al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos ya existe.

Podemos hacer las mismas cosas que hacemos hoy en día fuera de casa, pero sin movernos de la habitación.

A través de ésta tecnología se tendrá una total libertad de creación, tanto para hacer su avatar parecido a su persona física como para darle un aspecto diferente, y también para crear el entorno de sus negocios y habitaciones al gusto.

Chris Meniw, fundador del Centro de Innovación del Metaverso de America Latina Logos Human Verse, entrevistado en Chiapas destacó la importancia de la nueva conectividad de la generación del 3 "d" con representaciones olograficas de cada uno de nosotros.

Advierte que quien no se preparé o no entiendan el cambio, los gobiernos les darán alternativas a nivel mundial que es entretenimiento, mariguana legal, y un subsidio universal básico como un sustento para que no molesten a los gobiernos. 

El metaverso provocará incluso que muchas profesiones serán prescindibles.


 "El que no se prepare el día de hoy va haber al metaverso como una cárcel no como una oportunidad de negocio."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias