Un conductor del servicio de transporte público fue atacado este lunes, por un pasajero que había pedido un servicio de Tuxtla Gutiérrez a Bochil.
El servicio fue solicitado por un motel al oriente de la capital, alrededor de las once de la noche, en el trayecto el conductor dio aviso a sus compañeros que le habían negado el pago del servicio, sin embargo, momentos después perdió comunicación, por lo que un grupo de transportistas emprendieron su búsqueda, sin embargo, encontraron el vehículo abandonado, con un impacto en el costado y al conductor herido con arma blanca a la altura del corazón.
De inmediato los conductores lo trasladaron a un hospital de Bochil, sin embargo no contaban con los medios para practicarle una cirugía, esperaron una ambulancia que viajó desde Tuxtla Gutiérrez por una hora y media, más el trayecto de Bochil a la capital, lamentablemente perdió la vida este martes.
Conductores de la empresa R&F pidieron que se detenga al homicida, y exigieron mejores condiciones de seguridad. Ya que al joven de 31 años le falló el sistema de salud deficiente en los municipios de esta entidad del sur.