La mañana de este lunes, automovilistas reportaron probables daños en el paso a desnivel de la Torre Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, por lo que se cerró la circulación en sentido de oriente a poniente, generando tránsito pesado en la zona.
Al respecto, la Secretaría de Protección Civil realizó un recorrido de inspección, señalando a la población que no se advierten afectaciones de tipo estructural, tratándose únicamente de labores preventivas, los trabajos tendrán una duración aproximada de tres días.
Por su parte el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, informó que separación que hay en esta obra es normal, afirmando que no existe daño estructural, por lo que no existe riesgo para los automovilistas, y los trabajos que se realizan son de mantenimiento.
"No hay ninguna fisura, no hay ninguna fractura, no hay ningún daño estructural, el diseño del puente obliga a mantener la separación de ambos cuerpos para poder trabajar de manera separa y que los dos no tengan el día de mañana el famoso golpe de ariete", explicó Angel Torres Culebro, alcalde de Tuxtla Gutiérrez.