Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Constructores piden obras a diputados electos

Constructores piden obras a diputados electos
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
08-08-2021

Empresarios constructores agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) hicieron un llamado a las y los diputados federales electos a gestionar mayores recursos para el rubro de infraestructura en la entidad. 

En las últimas horas los empresarios, encabezados por el dirigente de este organismo empresarial, Rogelio López Vázquez, se reunieron con la diputada federal electa del distrito 5, con cabecera en San Cristóbal de Las Casas, Yeimi Yazmín Aguilar Cifuentes, para solicitar la gestión de mayores recursos en materia de infraestructura para el estado. 


La legisladora electa, agregó que, para ello, es necesario se pueda incrementar la inversio?n en infraestructura estrate?gica y con ello, impulsar a la industria de la construccio?n, lo cual redundara? en beneficio para varios importantes sectores conexos y de la población en general.


Por ello, constructores conminaron a la legisladora para tomar en cuenta a la CMIC como un o?rgano de consulta, en materia de infraestructura y obra pu?blica, para que en unidad puedan formular ideas y propuestas que sean el punto de partida de iniciativas y proyectos que impulse en la Ca?mara de Diputados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias