REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Economía

Consumo local y capacitación para superar crisis económica en Chiapas

Consumo local y capacitación para superar crisis económica en Chiapas
Por: José Angel Gómez López
19-01-2021



Desde su fundación, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa ha tenido el objetivo de fomentar el consumo de los productos y servicios que ofrecen las empresas agremiadas, así como generar crecimiento económico en el estado.

La presidenta de AMMJE, Beatriz Figueroa Córdova, en entrevista con la conductora Stephany Fernández, expuso que es necesario contar con la participación de los consumidores adquiriendo productos hechos en Chiapas. "Siempre hemos querido implementar el consumo local entre nosotras. Siempre estamos buscando brindar el mejor servicio y productos a los clientes". 

La presidencia de la asociación se fomenta la capacitación permanente y el mejoramiento en las empresas. "Para poder ofrecer un mejor producto, capacitarnos, implementar nuestras propias marcas". 

La única manera de que las empresas permanezcan activas y puedan crecer es que los consumidores de Chiapas confíen y crean en lo que se produce en la entidad. 

Por ello, Beatriz Figueroa Córdova reconoce los esfuerzos que realizan las empresas afiliadas a la AMMJE, quienes, a pesar de las dificultades que se han presentado por la pandemia, han encontrado la forma de seguir operando. 

Eso ha permitido que sigan ofreciendo puestos de trabajo que ayuda a la economía de las familias en las principales ciudades del estado.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.