Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Consumo local y capacitación para superar crisis económica en Chiapas

Consumo local y capacitación para superar crisis económica en Chiapas
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
19-01-2021

Desde su fundación, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa ha tenido el objetivo de fomentar el consumo de los productos y servicios que ofrecen las empresas agremiadas, así como generar crecimiento económico en el estado.

La presidenta de AMMJE, Beatriz Figueroa Córdova, en entrevista con la conductora Stephany Fernández, expuso que es necesario contar con la participación de los consumidores adquiriendo productos hechos en Chiapas. "Siempre hemos querido implementar el consumo local entre nosotras. Siempre estamos buscando brindar el mejor servicio y productos a los clientes". 

La presidencia de la asociación se fomenta la capacitación permanente y el mejoramiento en las empresas. "Para poder ofrecer un mejor producto, capacitarnos, implementar nuestras propias marcas". 

La única manera de que las empresas permanezcan activas y puedan crecer es que los consumidores de Chiapas confíen y crean en lo que se produce en la entidad. 

Por ello, Beatriz Figueroa Córdova reconoce los esfuerzos que realizan las empresas afiliadas a la AMMJE, quienes, a pesar de las dificultades que se han presentado por la pandemia, han encontrado la forma de seguir operando. 

Eso ha permitido que sigan ofreciendo puestos de trabajo que ayuda a la economía de las familias en las principales ciudades del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias