Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Conteo Rápido para elección a gobernador

Conteo Rápido para elección a gobernador
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
16-06-2018



 


El comité técnico del INE analizó junto al IEPC la metodología y criterios que se aplicarían en Chiapas para tener resultados preliminares confiables la misma noche de la elección.


 


Con la finalidad de analizar avances en los criterios y metodología de la aplicación del Conteo Rápido en el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018, para la elección de gobernador en Chiapas el próximo 01 de julio, se reunieron integrantes del Comité Técnico Asesor del Conteo Rápido (COTECORA) del Instituto Nacional Electoral (INE), con las y los consejeros electorales del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).


 


La reunión estuvo encabezada, por René Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores y Secretario Técnico de la Comisión de Conteos Rápidos del INE; y por los Asesores Técnicos Manuel Mendoza Ramírez y Luis Enrique Nieto Barajas, integrantes del COTECORA. Por parte del IEPC, participaron el consejero presidente Oswaldo Chacón Rojas, las y los consejeros electorales Blanca Estela Parra Chávez, Sofía Margarita Sánchez Domínguez, Manuel Jiménez Dorantes, Alex Walter Díaz García y Gilberto Bátiz García.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias