Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Continúa campaña de condonación de recargos

Continúa campaña de condonación de recargos
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
16-10-2018



Con la finalidad de apoyar la economía de los contribuyentes y a fin de recaudar fondos para dar inicio a las obras que durante esta administración se tienen contempladas, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Coordinación General de Política Fiscal, está condonando recargos, gastos de ejecución y multas generados por la falta de pago oportuno.

La campaña será aplicable durante el periodo del 01 de octubre al 31 de diciembre de este año y quedando exentas las multas derivadas por infracciones a los reglamentos municipales.

La Coordinación General de Política Fiscal, dio a conocer que existe un rezago de más de 20 millones de pesos en la recaudación de  impuestos hasta la fecha, presupuesto que abonaría a programas de pavimentación y bacheo; por ello la importancia de regular los pagos de los contribuyentes morosos.

Es importante señalar que existen contribuyentes que adeudan pagos de predial, traslado de dominio, entre otros servicios. Asimismo, en materia de derechos se encuentran quienes deben conceptos de mercados, panteones, así como los que tienen anuncios que no han cumplido con su obligación fiscal.

Por lo anterior las autoridades capitalinas, exhortan a los contribuyentes a que acudan y cumplan con el pago de sus obligaciones, para ser beneficiados con este programa que se ejecutará el resto del año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias