Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Continúa preparación del equipo de Tercera División de Coras FC

Continúa preparación del equipo de Tercera División de Coras FC

El equipo de Coras que formará parte de la Liga de Tercera División Profesional está cerrando su preparación para el torneo venidero y su director técnico, Omar Ávila augura un buen torneo.

Este grupo de jugadores inició su preparación de manera anticipada y actualmente ya logran interpretar y desplegar el sentido y ubicación de lo que pretende su entrenador. 

Si bien el equipo tiene como objetivo inicial la proyección del talento nayarita para que logre destacar, no solamente en Nayarit, sino también en primera división, será una escuadra que saldrá a ganar para poder pelear los puestos altos de la tabla.

"La realidad es que para nosotros siempre será salir a ganar, buscar el arco, ser competitivos, que la gente vea el trabajo del equipo y ser un equipo protagonista", mencionó Omar Ávila.

Con buenas actuaciones, calcula el DT, los jugadores podrán ir avanzando en las categorías del fútbol mexicano o regresar, en aquellos casos donde ya pudieron experimentar formar parte de otros equipos en Segunda División o fuerzas básicas 

"Lo que buscamos es que los chavos puedan trascender, que pueda brincar de categoría, los que ya estuvieron en esas instancias que regresen, pero también buscar la mayor cantidad de puntos posibles y que los chavos estén preparados para dar el salto", afirmó Omar Ávila.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias