Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Continúa realización de obra pública en Jiquipilas

Continúa realización de obra pública en Jiquipilas
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
31-05-2022

Dando seguimiento a la agenda del bienestar, acudiendo a los ejidos para detonar el potencial urbano a través de obras públicas de calidad, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido "Vicente Guerrero".

"Hoy pueden ser testigos de un compromiso, voluntad y dedicación por trabajar fuertemente en la superación, desarrollo y progreso del ejido; la planificación que estamos realizando está basada en la palabra ciudadana, quienes de manera democrática escogen su proyecto que más necesitan" puntualizó.

Hugo Lázaro señaló la importancia que la misma ciudadanía sean los auditores y supervisores de la obra y que se logre la la conclusión de una obra de calidad.

El cambio para sobresalir como un buen gobierno podrá notarse al concretar esta obra, ya que basado en el plan municipal de desarrollo, se toma en cuenta la palabra ciudadana y a través del análisis se opta por las mejores estrategias.

La obra se basa en la pavimentación de 139.19 metros de concreto hidráulico, guarniciones y todo lo necesario para su correcta ejecución; obras destinadas a través del dialogo y seguimiento a peticiones de los miércoles ciudadanos.

Las y los habitantes se encuentran satisfecho con la visión al camino de la transformación del edil, quien hace mención de la transparencia y buen planteamiento de obras públicas para los ejidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias