REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Continúa vacunación anticovid en los Altos de Chiapas

Continúa vacunación anticovid en los Altos de Chiapas


La Secretaría de Salud del estado informa que este sábado estarán activos puntos de vacunación COVID-19 en los municipios de Chanal, La Independencia, La Libertad, Las Margaritas, Maravilla Tenejapa, Mitontic, Palenque, Salto de Agua, San Cristóbal de Las Casas y Chamula, para continuar con la protección de las personas mayores de 60 años de edad.

De esta manera, en San Cristóbal de Las Casas se aplicará la vacuna marca Sinovac en los módulos de: 1) parque de feria, 2) Hospital Rural no. 1 del IMSS Bienestar, 3) Hospital del Issste, 4) Facultad de Ciencias Sociales de la Unach, 5) Cecyt plantel 20, 6) parque de Convivencia Infantil y 7) Escuela de Comercio y Administración.


En Palenque, el punto de vacunación que atenderá a las personas adultas mayores con la aplicación de la dosis marca Sinovac es el ubicado en el Centro Jurisdiccional de Vacunología.


En el resto de los municipios se aplicará la dosis única marca Cansino: Chanal, La Independencia, La Libertad, Las Margaritas, Maravilla Tenejapa, Mitontic, Salto de Agua y Chamula.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO



Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.